Anarkia - Censurado
jueves, 5 de julio de 2007

DEMO TAPE


Anarkia - Censurado (1989)
Anarkia es otro de los clasicos de mi pais, esta banda se caracteriza por distorcionar la voz eso me recuerda un poco a Los Baraja de Argento,
esta banda utiliza el Rock N Roll de una forma mas Anarko pero en fin es buena, tambien la furia contra : los pacos, el estado decadente de Bachellet, y en fin la vida Punk de esos años, pues ya que han pasado mas de 15 años de la editacion de este demo, un super buen proyecto qu no debe faltar en tu coleccion, uno de los clasicos del Punk Chileno.
Ademas el nombre lo dice todo, ademas no nos extraña algo? un temita por ahi que se llama y ahora que? esto me hace recordar a La Polla Records, pues bien el Punk Chileno aunque suene chileno esta basado principalmente en el Punk Español. No todos obviamente.

Genero: Punk Rock
Pais: Chile
Covers: SI
Bitrate: 320 Kbps - 160 Kbps
Peso: 28 Mb
Formato: MP3

Released: 1989

Lista De Temas:
01. Odio las Modas
02. Desarme Nuclear
03. Ya no Quiero Nada
04. Bototos de Milico
05. Anarkía
06. Y ahora Qué? (160 Kbps)
07. Lávate el Pelo!
08. Elección o Corrupción

Etiquetas:

posted by Chespirito @ 5:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Acerca De Mi

Name: Chespirito
Home:
About Me:
Mi Perfil Completo
Dejame Tu Comentario
Encuesta
    ¿Cual es tu banda favorita de Habla Hispana?
    Attaque 77
    Ateos Gracias A Dios
    Decibelios
    Comando Suicida
    Curasbun Oi!
    Soziedad Alkoholika
    No Demuestra Interes
    BBS Paranoicos
    Non Servium
    Sin Ley
    Ocho Bolas
    Los Nikis
    Los Violadores
    Los Prisioneros
    Eskorbuto
    2 Minutos
    Fiskales Ad-Hok
    La Polla Record
    Flema
    Los Miserables
      
    Free polls from Pollhost.com
Posteos Recientes
Archivos
Enlaces & Amigos
Auspiciado Por

Free Blogger Templates

BLOGGER

Busqueda De Albums
Google
© Onda Ramones: LPs & EPs En Español Template by Isnaini Dot Com

Neko